sábado, 11 de julio de 2015

Buenas noches Carla: capítulo 2

11/9/2014
Las primeras clases de esta mañana han sido un aburrimiento, no he escuchado nada de lo que han dicho. En el recreo nos hemos juntado todos en el banco, después de tanto tiempo parecía que el grupo se empezaba a unir de nuevo. Estaba hablando con Christina cuando por la cuesta vi bajar a Megan. Vestía con una falda negra corta y una camiseta con la señal de prohibido el paso. Le salude a lo lejos y ella se acercó hacia nosotros. Me dio dos besos a mi y otros dos a Christina. Estuvimos hablando los tres un rato largo. Ella era nueva y estaba en segundo de bachiller por eso no me sonaba de nada. Me ha explicado que lleva toda la vida actuando y que se quiere dedicar a ello igual que yo. Después nos ha invitado a una fiesta de su amigo que es el sábado. Christina no podía pero yo no tenía nada que hacer así que acepté ir encantado. Tocó el timbre y cada uno nos fuimos a nuestras clases y más tarde a nuestras casas.

Esta tarde he ido al cementerio a visitarte, te echo de menos. He estado más de una hora mirando el año de tu fallecimiento. No puedo parar de pensar como pude dejar que te pasara eso en la fiesta de nuestra graduación, no recuerdo donde estaba y tampoco donde te habías metido tú. Te juro que voy a descubrir que paso esa noche.

Ya es de noche, estoy un poco nervioso por la fiesta de mañana. Voy a conocer a gente de segundo y me han dicho que las fiestas de este chico son lo mejor de lo mejor. Me voy a dormir ya.


Buenas noches Carla.

No hay comentarios: